21 feb 2015

❤Libros que tengo que leer❤

¡Hola! Esta es mi primera entrada, y para inaugurar el blog tengo una lista de libros que tengo que leer antes de cumplir 15 años. Es decir, el próximo mes de septiembre.

-Terminar la saga "After"
-Terminar la saga Hush,hush
-Empezar la saga "Cazadores de sombras"
-Fangirl
-El teorema Katherine
-Ciudades de papel
-Empezar la saga "La selección"
-Hielo negro
-Empezar la saga "Gregor" (de la autora de "Los juegos del hambre", Suzanne Collins)
-Terminar la saga "Oscuros"
-Una estrella que no se apaga
-Gretchen,mi chica

Estos son los primeros 12 títulos de mi lista. Pronto escribiré la lista entera y os iré informando sobre los títulos que voy tachando de mi lista.

¡Besitos! :)


2 comentarios:

  1. Yo me he leido la saga de la seleccion y es super chula, te la recomiendo un montón! Espero que disfrutes de la lectura y ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sua! Sí, me han hablado muy bien de "La Selección" y ¡me muero por leerla! :)

      Eliminar

¡Hola! Siempre puedes expresar tus sugerencias, si te ha gustado o no,
de forma respetuosa. Los insultos o comentarios desagradables no son bienvenidos. Puedes pasarme el elace de tu blog, siempre que no sea spam.
¡Disfruta!