6 mar 2015

¿No sabes qué hacer este finde?

Siento no haber escrito en unos días, pero no tenía mucha inspiración ni ganas de hacer un DIY por mí misma para enseñaros. Tengo un libro que en nada acabaré y prometo que iré directa a hacerle una reseña cuando lo tenga listo.
Este fin de semana no tendréis excusa para aburriros en caso de que os guste mucho hacer cosas, como a mí. Lo mejor de todo es que tienen mucha utilidad y os encantarán.

Gatitos
Estos gatitos adorables los puedes hacer con tu masa preferida, ya sea plastilina, pasta de sal, porcelana fría...
Let it snow!
Si no te consideras hailidosa, puedes hacer este que es muy fácil y bonito, y lo puedes hacer con materiales de casa.

Modo original de presentar bombones
Aquí tienes un modo fácil y original de presentar bombones, caramelos, lo que sea para regalar...
Calcetipeluches
¿No son monos? Seguro que tienes pares viejos de calcetines o guantes, en el caso de la segunda imagen. Pues hala, ahora que empieza a hacer buen tiempo, no tienes excusa...

Me considero bastante manitas, así que este finde intentaré hacerlos, y si me salen bien, ¡prometo subirlos al blog!

Besitos 

xxx





6 comentarios:

  1. Que chulos, creo que voy a probar de hacer algunos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me paso por aquí, otra vez, para decirte que hay un nuevo sorteo activo en mi blog con nada más y nada menos que 6 ganadores a nivel nacional y 3 a nivel internacional, es decir, nueve premios diferentes!!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html
    Un besazo y mucha suerte si decides participar.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me paso para decirte que por tener un blog tan chulo, te he nominado a un premio en mi blog: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/03/premios-dardos.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Siempre puedes expresar tus sugerencias, si te ha gustado o no,
de forma respetuosa. Los insultos o comentarios desagradables no son bienvenidos. Puedes pasarme el elace de tu blog, siempre que no sea spam.
¡Disfruta!