14 mar 2015

¡Premios Dardos!

¡Hello! Hoy os voy a hablar de que me han nominado a los Premios Dardos, siendo éste mi primer premio desde que tengo el blog. ¡Muchas gracias a Sua de Things of Letters!

Vayamos a las reglas...
- Incluir la imagen del premio en el blog.
- Seguir, enlazar y mencionar al blog que te nominó.
- Agregar una frase que te marcó.
- Nominar a 15 blogs. 




¿Una frase que me haya marcado? Bastante difícil... En serio, es algo REALMENTE difícil...
Dejaré una de "Buscando a Alaska" que me dejó petrificada:

"Moriré joven, pero moriré culta"
¿Por qué? Bueno, si lo digo, probablemente haga spoiler a quienes no lo han leído, entonces...

Y nomino a:
Dreamer Words
Mentalmente Desorientada (quien probablemente deba de estar nominada a un millón de estos premios)
Buscando entre libros
Perdida entre libros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Siempre puedes expresar tus sugerencias, si te ha gustado o no,
de forma respetuosa. Los insultos o comentarios desagradables no son bienvenidos. Puedes pasarme el elace de tu blog, siempre que no sea spam.
¡Disfruta!